Huerto en casa – 6 verduras que puede cultivar en casa

cultivo-interior-frutas-verduras-opciones.jpg

En los últimos años se habla mucho sobre la falta de agricultores ya que la agricultura no es apoyada por la comunidad se intentan crear granjas urbanas y jardines en las azoteas, para que cada vez más personas obtengan productos naturales ya que no hay nada mejor que los alimentos frescos de granja.

Todos bien sabemos que los productos cultivados localmente tienden a ser mejores. El cultivo de alimentos en el hogar nos da la seguridad de saber de dónde exactamente provienen nuestros alimentos y cómo se cultivaron. Si usted está interesado aquí le mostramos unas verduras que puede cultivar en su huerto en casa. Además considere esto: aprender nuevas habilidades es bueno para nuestro cerebro.

cultivo-interior-futas-verduras-opciones-originales

Afortunadamente, no es necesario ser un agricultor o incluso vivir cerca de una granja para cosechar los beneficios de los productos naturales que se han cultivado en un huerto en casa. Si tienes una ventana soleada (o más) y un poco de tiempo extra, entonces te aseguramos que serás capaz de cultivar tu propia comida en tu huerto en casa. ¡Sigue leyendo para ver nuestro resumen de verduras y saludables para cultivar en interiores y que crecerán una y otra vez!

cultivo-interior-verduras-opciones.jpg

Antes de comenzar, le vamos a presentar algunos consejos a tener en cuenta sin importar cuál de las plantas de esta lista elija cultivar.

Todas estas plantas requieren un buen drenaje del suelo, lo que significa que necesitarás utilizar una maceta con agujeros en el fondo o puede colocar algunas piedras en el fondo de la maceta antes de echar la tierra (para que el agua pueda drenarse a través de las piedras). Si elige usar una maceta con agujeros en la parte inferior, asegúrese de colocar un recipiente (la mayoría de las macetas bien con un plato así que no se problema) de drenaje poco profundo para que el agua no moje su piso, estante o repisa de la ventana.

Para cada una de estas plantas, no dude en comprar una mezcla de tierra para macetas en un centro de jardinería o hacer la suya propia. Cada planta se cultiva mejor en un tipo de suelo diferente.

Muchas de estas plantas para su huerto en casa se cultivan en áreas que reciben mucha luz solar y son bastante cálidas durante el día. Las ventanas soleadas son la mejor opción para cultivar plantas en el interior.

huerto-en-casa-ideas-originales-plantas

Cómo cultivar albahaca en el huerto en casa

Usted puede cultivar albahaca de semillas pero también puede hacerlo dejando plantas de albahaca compradas en supermercado que puede cultivar en el interior por un período de tiempo prolongado. Puede probar con de unos tallos de la planta aquí tiene las instrucciones parecen lo suficientemente simples.

huerto-en-casa-ideas-originales-albahaca

Elija tallos de 10 cm y utilice una cuchilla afilada (no tijeras) corte justo debajo de una hoja: la parte del tallo donde brotan las hojas y los tallos nuevos. Coloque los en un vaso de agua y déjelos en un lugar muy soleado pero no demasiado caliente hasta que las raíces comiencen a formarse en el tallo asegurándose de cambiar el agua cada dos o tres días.

huerto-en-casa-ideas-originales-albahacacultivo (1).jpg

Una vez que las raíces miden alrededor de 5 cm pulgadas de largo, coloque los tallos individuales en macetas de al menos 10 cm de ancho llenas de compost para macetas. Rocíe con agua y luego colóquela bajo la luz solar directa. Les recomendamos que las plantas reciban al menos seis horas de luz solar directa todos los días.

huerto-en-casa-ideas-originales-cultivar-albahaca (2)

Cómo cultivar lechuga romana en el huerto en casa

Usted puede cultivar lechuga romana al poner el extremo de la raíz no utilizado en un poco de tierra. Puede estar seguro de que volver a crecer al igual que las cebollas verdes. Pero la mayoría de las ideas de la regeneración de las hojas de compost implican verduras que normalmente se usan en pequeñas cantidades, como cebollas y apio.

huerto-en-casa-ideas-originales-lechuga-balcon

Pero le aconsejamos probar un par de los extremos de corazones de lechuga romana en un poco de tierra húmeda en una maceta y dejarla en una habitación soleada dentro de unos 10 días después ya tendrá algunas pequeñas hojas. Este y las demás plantas de hoy demuestran que cada persona vive en un apartamento de la ciudad sin ningún espacio al aire libre puede cultivar su ensalada en el alféizar de una ventana.

huerto-en-casa-ideas-originales-lechuga-ideas

Ya sabemos que no se trata de un huerto grande pero si necesita poner una o dos hojas de lechuga en un sándwich usted siempre tendrá unas hojas frescas a mano. Además con el cultivo de verduras en un huerto en casa despertaras el interés de tus hijos por las plantas y su cultivo en general.

huerto-en-casa-ideas-originales-lechuga-romana

Cómo cultivar zanahorias en el huerto en casa

Seguimos con unas verduras muy saludables. Las zanahorias son una buena fuente de una variedad de vitaminas y minerales, que incluyen, ácido fólico, manganeso, potasio y vitaminas B6, A, C y K. También suministran carotenoides, que son un gran beneficio para la salud ocular. Usted compre semillas de zanahoria y una maceta que tenga al menos 70 centímetros de profundidad y de ancho, con agujeros de drenaje en la parte inferior.

huerto-en-casa-ideas-originales-zanahorias

Llene el recipiente con una mezcla para macetas rica en humus. Riega el suelo antes de plantar las semillas. Plante las semillas dejando distancia entre ellas, presionando las semillas suavemente en el suelo y cubriéndolas con una capa delgada de tierra. Agua. Coloque la maceta en un lugar que reciba mucha luz.

huerto-en-casa-ideas-originales-zanahorias-ideas

Mantenga la tierra húmeda, pero no riegue demasiado. Para ayudar a preservar la humedad, sumerja un poco de turba en agua durante la noche y luego extiéndala sobre las semillas. Espere que las semillas, comience a brotar lo que le llevara aproximadamente dos semanas.

huerto-en-casa-zanahorias-maceta

Cómo cultivar ajo en el huerto en casa

Seguimos con el ajo picante es un miembro de la familia allium  y es una planta combate el cáncer. También es un superalimento aprobado bueno para personas con la presión arterial alta, colesterol alto y enfermedades del corazón.

huerto-en-casa-ajo-casa-opciones-ideas

Cultivar bulbos de ajo en el interior es un poco complicado, pero puede cultivar fácilmente hojas de ajo, que se pueden usar como los cebollines. Comience comprando unos cuantos bulbos de ajo con clavos pequeños. Seleccione una maceta con orificios de drenaje en la parte inferior y una pequeña bolsa de tierra para macetas.

huerto-en-casa-ajo-opciones-conejos

Llene la maceta con tierra, divida los bulbos en clavos individuales (deje la cáscara), y empuje cada bulbo en el suelo, con el extremo puntiagudo hacia arriba. Riegue bien y coloque el recipiente en un lugar soleado. Riegue regularmente, asegurándose de que la tierra permanezca húmeda pero no empapada. Los brotes verdes deberían aparecer en aproximadamente una semana. Dentro de algunas semanas usted tendrá su ajo fresco.

huerto-en-casa-ciltivar-ajo-ideas

Cómo cultivar cebollas en el huerto en casa

Son muchos los que dicen me gustaría tener un jardín, pero no tengo un jardín ¿Cómo puedo cultivar vegetales? Pues ya sabe que en la repisa de la ventana. Aquí le presentamos la verdura más fácil de cultivar de todas, la cebolla. Las cebollas que al igual que los ajos son miembros de la familia Allium. Piensa en todas esas cebollas que brotaron en el refrigerador o en el cajón, te aconsejamos que aproveches tus reservas para cultivar hojas verdes, que como sabemos son tan deliciosas como el bulbo y mucho más fácil cultivar.

huerto-en-casa-cebolla-verde-consejos

Las cebollas son una maravillosa mezcla de vegetal verde y condimento. Una pizca de cebolla verde picada aumenta el sabor, la presentación y la nutrición de todo, desde el puré de patatas hasta la ensalada. Las cebollas verdes frescas proporcionan vitaminas A y C, hierro, calcio y fibra. Entonces, ¿qué necesitas para comenzar a cultivar este vegetal? Necesita una maceta de profundidad media y tan ancha como su espacio lo permita. Suelo de maceta de buena calidad. Un manojo de cebollas verdes jóvenes o una bolsa de cebollas de su tienda local de alimentos.

huerto-en-casa-cebolla-verde-cultivo

Las cebolletas o cebollas de primavera se pueden encontrar con las lechugas en la sección de productos agrícolas. Son plantas jóvenes enteras cultivadas a partir de semillas y cosechadas justo cuando sus bulbos y hojas se vuelven jugosos. A diferencia de las cebollas más grandes, no se les dejo madurar. Sus pequeñas raíces blancas aún deberían estar unidas. Mientras más largas y más intactas estén estas raíces, más rápido crecerán las cebollas.

huerto-en-casa-cebolla-verde-ideas

Si a usted le gusta el jengibre y lo usa mucho mientras cocina o para hacer tés. Hoy le invitamos a intentar cultivar sus propias raíces de jengibre en casa. El cultivo de jengibre debería ser relativamente fácil. Pero pasarán varios meses antes de que haya jengibre para cosechar, la planta necesita poco mantenimiento y puede prosperar en sombra total o parcial.

Cómo cultivar jenjibre en el huerto en casa

cultivo-interior-verduras-jenjibre-cultivar-casa

Esta es una buena noticia para las personas que no tienen grandes ventanas y no disponen de un lugar luminoso para sus plantas. Si tiene una raíz en casa desde hace tiempo puede que le hayan salido brotes. El jengibre tiende a crecer ancho en lugar de profundo, por lo que una maceta más amplia y poco profunda es ideal. A las plantas de jengibre les gusta la humedad, así que tendré que asegurarme de que el suelo no se seque y permanezca húmedo durante todo el invierno.

cultivo-interior-verduras-jenjibre-cultivar-ideas

Las plantas de jengibre tardan unos 10 meses en madurar por completo, ¡las raíces deberían estar maduras para la cosecha! Esta especie picante es conocida por calmar las náuseas y el mareo y reducir la inflamación. También puede aliviar los músculos adoloridos, aliviar los síntomas de la artritis e incluso ralentizar el crecimiento de las células cancerosas. Coloque la maceta con el jengibre en un área que reciba luz solar indirecta y espere a que brote. Mantenga la tierra constantemente húmeda, para que nunca se seque y nunca se empape. Extraiga toda la planta del suelo, corte todo lo que necesite y luego replante el jengibre para poder utilizarlo de nuevo.

cultivo-interior-verduras-jenjibre.jpg

Arboleda Residencial

Via:casaydiseño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s