ARBOLEDA RESIDENCIAL en su etapa final de entregas

El primer desarrollo residencial sustentable en Baja California.

 

Con un 70% de condominos vendidos, Arboleda Residencial concluye su segunda etapa de construcción y pone a la venta sus últimos departamentos de entrega inmediata.

Buscando la preservación de espacios naturales, Arboleda Residencial se desplanta en un terreno de 5mil metros cuadrados, rodeados de más de 1,500 plantas, creando en conjunto un entorno natural que logra transportarte a un entorno suburbano dentro de la ciudad.

IMG_3397_AuroraHDR_HDR

Una olvidada Arboleda en la zona más privilegiada de Tijuana, volvió a la vida gracias al trabajo en conjunto de especialistas de diversas áreas; arquitectos, paisajistas, interioristas y diseñadores se sumaron a este proyecto para brindar a sus residentes la posibilidad de cohabitar en un ambiente sano y natural sin la necesidad de salir de la ciudad.

El proyecto fue concebido por el Arq. Alfonso Medina, en conjunto con la Desarrolladora VIA Capital. En 2015 se dio inicio a la primer etapa de construcción, para 2016 los primeros residentes comenzaron a llegar a Arboleda y ese mismo año, el desarrollo fue galardonado como “Mejor proyecto residencial de México y Latinoamérica” por los “International Property Awards” en Londres.

Hoy en día, Arboleda Residencial es una realidad conformada por únicamente 90 condominios que se perfila como “El Boutique” de los desarrollos gracias a la exclusividad, privacidad y calidad de vida que brinda al encontrarse en un entorno natural y no saturado de gente.

J ABRIL -8.jpg

Arboleda se encuentra actualmente en proceso de Certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés). Esta certificación es brindada por el Consejo de Edificación Sustentable de Estados Unidos (U.S. Green Building Council) y es una de las certificaciones más importantes en este rubro a nivel mundial.

Como parte del ahorro de energía que propone el desarrollo, los condominios son espacios térmicos, perfectamente planeados para prescindir del aire acondicionado y calefacción, también cuentan con vidrios insulados que permiten la entrada de luz natural pero aíslan el calor.

Además de ser el primer edificio residencial en Baja California que contará con esta certificación, Arboleda tiene como uno de sus valores principales la seguridad, por esta razón cuenta con una central de monitoreo de circuito cerrado y vigilancia las 24 horas del día. El acceso al edificio y las amenidades son controlados a través de una tarjeta inteligente y los estacionamientos de visitas y residentes se encuentran separados para preservar la privacidad y seguridad de los residentes.

ARBOLEDA_3.jpg

Espacios abiertos para realizar yoga y meditación al aire libre, circuito de crossfit, gimnasio, alberca, jacuzzi, sun deck, fogateros, asadores, salón de eventos con vista a la arboleda, son sólo algunas de las áreas recreativas que tiene Arboleda; que más que brindar un listado de amenidades, ofrece un estilo de vida a quienes lo habitan.

¡Ven y conoce Arboleda Residencial, exclusividad que se vive!

2 Comentarios

    1. Hola Emmanuel, buenas tardes, tenemos disponibles condominios de 2 y 3 recámaras.
      Te proporciono el número de la oficina de ventas para que te puedan asesorar: 9007503, el horario de atención al público es de Lunes a Viernes: de 9:00am a 7:00pm y los Sábados: 10:00am a 5:00pm.
      Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s