La mejor manera de relajarte a través de los 5 sentidos

Acabas de salir de trabajar y lo único en lo que puedes pensar es en llegar a tu casa para descansar un rato. Este es el momento en el que dejas de preocuparte y empiezas a relajarte y la mejor parte de todo es que existen diferentes actividades que te ayudarán a consentirte y despejarte por un momento.

Las opciones son muchas ya que puedes meditar, escuchar música o hacer ejercicio, prácticamente una actividad por cada sentido. Así que es momento de decidir cuál quieres usar hoy y darte ese momento de descanso. Para ello nosotros te damos algunos tips que te ayudarán a relajarte profundamente a través de cada uno de tus sentidos.

–  Usa una App de relajación en un espacio que te conecte con la naturaleza

J ABRIL -1 (2)

No todas las personas saben cómo meditar y terminan estresándose. Por suerte, la tecnología nos ayuda a conseguir nuestro objetivo y nos enseña desde cómo respirar hasta qué métodos usar para que sea más efectivo.

– Hacer ejericicio

La mejor manera de desestresarnos es hacer unos 30 min de ejercicio al aire libre o en un gym tranquilo. Además de la actividad clásica de leer un libro interesante que haga volar la imaginación.

– Vinos para disfrutar con amigo/as

J ABRIL -47.jpg

Un buen método de relajación es tener una copa de vino en la mano. No importa si es tinto, rosado o blanco, la finalidad es disfrutarlo al máximo. Además, si es con amigas hará que el momento sea aún mejor.

– Playlist relajación

J ABRIL -20.jpg

La música es un buen estimulante para poder relajar todo tu cuerpo. No importa si se trata de música asiática o sonidos de la naturaleza, debes escuchar lo que te haga descansar. Por si no sabes, también hay playlists especializadas para ello.

– Un momento relajante 

5D__7966

No hay nada mejor para relajarte que consentirte en el jacuzzi. También está la opción de preparar un baño relajante en casa y así no tener que salir.

www.arboledalife.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s