4 recomendaciones para decorar tu depa de soltero

¿Piensas en mudarte a vivir solo? Considera que será el primer espacio completamente tuyo y vale la pena que lo ocupes con detalles a tu gusto.

En la mayoría de los detalles deben quedar plasmados tus pasiones y tu estilo de vida. Puede ser que al principio cuentes solo con los muebles indispensables, pero ahora te daremos algunos consejos para que le des un toque personal:

Los muebles

unspecified-3

Cuando te mudas a tu nuevo departamento, seguramente te llevarás algunos muebles de tu casa compartida o incluso regalos de tus padres. Lo importante es que en tu nuevo espacio logres combinarlos adecuadamente con el estilo de los nuevos muebles que vayas comprando.

Puedes encontrar muchas opciones en Gaia Design al dar click aquí.

Las paredes y accesorios

J ABRIL -43

Hay bastantes opciones para hacer lucir únicas las paredes, además de que su decoración es una de las primeras cosas que llama la atención al entrar a una habitación. Puedes elaborar collages de fotos, colgar cuadros, o colocar espejos para jugar con los espacios. Los libros de mesa pueden funcionar, mejor si son grandes. Busca algo que te apasione: vinos, coches o rock & roll.

Utiliza plantas

muebles depa de soltero 3

Una muy buena opción para llenar esquinas vacías, es utilizar plantas. Intenta con helechos, palmeras o plantas de sombra que no requieran de mucho mantenimiento. Si estas soltero, recuerda que nadie las regara por ti.

Iluminación

La iluminación es un punto importante. Debes considerar que cada espacio debe tener la iluminación adecuada para crear entornos diferentes. Una luz tenue para el comedor, luz fuerte para el área de trabajo y en el baño, lámparas en tu cuarto y sala para poder leer con luz adecuada.

Vía The Happening

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s