Decora tu casa con la nueva colección para el hogar de Cartier

Maison Cartier ha logrado ser conocida por todo mundo gracias a su excelente calidad en joyas. Desde materiales preciosos de joyería hasta orfebrería que es deseada por muchos a nivel internacional. Pero también han tenido sus aportes en objetos de la vida cotidiana. Por eso, ahora presentan su nueva colección contemporánea para el hogar.

Elegancia, refinamiento y funcionalidad son algunas de las características que mejor describen esta nueva colección. Todos los objetos de Cartier cuentan con todo el estilo de la Maison por los materiales preciosos de los que están hechos. Podrás encontrar desde bandejas, velas y candelabros hasta marcos de fotos y cajas.

La técnica de estos objetos de diseño interior cuentan con la delicadez que caracteriza a Cartier. Desde la  sofisticación del grabado y el calado del metal hasta la delicada técnica de esmaltado sobre porcelana. Además cada uno de ellos logrará capturar la calidez de un hogar al rendir un tributo al arte de vivir.

Cada objeto tendrá un lugar especial en tu casa para que forme parte de los momentos más importantes en familia. Así que no solo cuentan con un diseño especial de la Maison sino que busca crear un lazo de intimidad entre Cartier y su destinatario.

Disponible en: cartier.com vía the happening

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s