Decorar con color: Aire fresco con azul y verde

Los azules armonizan con tonos violeta y añil; los verdes con la gama de los tierra. Y ambos contrastan con rojos y naranjas.

AIRES VINTAGE

Combinado con muebles blancos en clave moderna o de fibras naturales e inspiración retro, el azul turquesa en paredes es una de las tendencias de esta temporada, ya que dulcifica cualquier estancia de la casa.

FUNDA NÓRDICA

El azul oscuro inspira fuerza y concentración. Si lo aplicas en el dormitorio te ayudará a leer o estudiar. Opta por ropa de cama reversible con doble estampado.

TONO AGUAMARINA

Dinamiza un recibidor oscuro pintando una pared en un tono aguamarina. Si lo combinas con beis, blanco roto o gris, dará una sensación fresca y elegante.

BARQUITOS DE MADERA

Increíble el efecto que se crea al utilizar el azul turquesa en un mueble junto a una pared de ladrillo blanca o de listones de madera natural. Lograrás una atmósfera relajante y serena que evoca un puerto marinero.

PAPEL DE FLORES

Si vas a utilizar un azul intenso, ten cuidado porque tiende a absorber la luz y, al restarle claridad a la habitación, puede quedar un salón tristón. Mejor empléalo en pequeñas dosis y siempre buscando el contraste con tonos neutros.

FUNDA NÓRDICA AZUL

El azul índigo o añil es un color que rebosa personalidad. Le restarás seriedad si lo mezclas con otras tonalidades calientes, como los corales y beis de esta ropa de cama.

FUNDAS DE COJÍN

Si te gustan los espacios de estilo nórdico, limpios y luminosos, llénalos de vitalidad con textiles y accesorios que te aproximen al Mediterráneo.

Vía micasa

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s