Etiquetas básicas para un bar casero

Tener un bar en casa es indispensable para poder recibir a tus invitados cualquier día de la semana. Pero no se trata de solo tener un par de botellas sino contar con lo mejor en licores para ofrecer lo de más alta calidad. Aunque también sirve si solo te gusta tener botellas en casa para cuando se te antoje un drink por la tarde. Además son la mejor manera de adornar tu bar y que siempre luzca impecable.

 

Todos tenemos alguna bebida favorita, puede ser el tequila con limón o un poco de whisky en las rocas. Pero de nada sirve tener solo un tipo de licor en el bar porque no a todos les gusta lo mismo que tú. Así que contar con distintas botellas hará que seas el mejor anfitrión y así nunca te faltará nada. No todos conocen de marcas y botellas, por ello nosotros te decimos los básicos que todos deben de tener en su bar en casa.

WHISKY

Woodford Reserve

Cuenta con varias opciones para elegir tu preferida. Desde un bourbon hasta un double oaked. Así que solo es cuestión de elegir tu preferida y tener una botella de Woodford Reserve en tu bar personal.

Disponible en: woodfordreserve.com

Glenmorangie

Desde el original con un espíritu floral hasta el bacalta que es una edición privada con un toque a madera, Glenmorangie ofrece de las mejores botellas de whisky. La original es la más vendida así que si tienes duda, tener esa botella en casa siempre será un punto a tu favor.

Disponible en: glenmorangie.com

Macallan

El Macallan Whisky de 15 años es la mejor opción para tenerlo en tu bar. Está añejado con roble americano y roble español para darle ese sabor que lo caracteriza. Así que este Bourbon es un must dentro de tu casa.

Disponible en: themacallan.com

TEQUILA

Casa Dragones

Tequila Casa Dragones Joven es un tequila 100% puro de agave azul elaborado en pequeños lotes y de edición limitada. Es de un sabor suave ideal para degustar en la comida. Así que es perfecto para ofrecer en una comida o una cena con amigos y familia.

Disponible en: casadragones.com.mx

Maestro Dobel

El tequila humito tiene un sabor humeado que no encuentras en ninguna otra botella de este licor. Esa sensación solo se consigue al tomarlo directo con un poco de limón. Así que para los amantes del tequila, esta botella debe de estar siempre en el bar.

Disponible en: maestrodobel.com

Tequila Patrón

Con tequila patrón puedes encontrar sabores para todos los gustos. Desde uno platino hasta añejo 100%, las opciones son muchas. Así que no importa cual prefieras SIEMPRE debes de tener mínimo una botella de este tequila en tu bar.

Disponible en: patrontequila.com

RON

Ron Zacapa Centenario XO

Cuenta con notas de caramelo, plátano y cítricos, para después pasar por toques de café con leche. Es una de las etiquetas favoritas del público así que no hay pierde con este ron.

Disponible en: zacaparum.com

Carupano Legendario

Este ron viejo nos ofrece notas de nueces, frutas y avellanas. Es un ron de colección que cuenta con 25 años de añejamiento. Así que solo vas a querer sacarlo en ocasiones especiales.

Disponible en: proof66.com

COGNAC

Hennessy

Hennessy es uno de los cognacs más conocidos a nivel mundial. Su sabor es único y además cuenta con colaboraciones con artistas que hacen que el diseño de sus botellas sea algo especial.

Disponible en: hennessy.com

Martell X.O.

Es una de las botellas de cognac más reconocidas a nivel mundial. Se recomienda que la tengasn los expertos en este licor ya que es única en su tipo. Así que tenerla en tu bar en casa será algo especial.

Disponible en: martell.com

GINEBRA

Tanqueray

Cuenta con el clásico London Dry Gin así como el N. Ten que ofrece un destilado con extractos naturales y cítricos frescos. Es perfecta para aquellos invitados que les gustan más los drinks suaves.

Disponible en: tanqueray.com

Beefeater Gin

El original London Dry Gin solo se puede encontrar con Beefeater Gin. Así que si quieres tener un clásico en las puertas de tu bar, esta botella es la mejor opción.

Disponible en: beefeatergin.com

Hendrick’s Gin

Flores, raíces, frutas y semillas son algunos de los botánicos que se usan para crear esta ginebra. Eso lo convierte en una bebida excelente para tomar sola o mezclar. Por ello es un básico en tu bar en casa.

Disponible en: hendricksgin.com

07

Invita a tus amigos al área del bar con barra en el Skylounge. Podrás hacer reuniones y equipar el bar con tus botellas favoritas. Conoce las amenidades con lujo inteligente de Arboleda.

www.arboledalife.mx

Vía The Happening

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s