Las Plantas de Interior más fáciles de cuidar

No hay nada que le de más vida a un espacio que una planta con una maceta original para decorar. Muchas personas tienen miedo de adquirir este tipo de elementos debido a la falta de tiempo y a los cuidados que implica lograr que no se seque al cabo de un par de semanas.

Para todo aquel a quien le resulte complicado estar al pendiente de los cuidados de una planta, tenemos algunas opciones que además de verse INCREÍBLES harán el ambiente más agradable y aportarán un toque de calidez a cualquier estancia.

Pata de elefante

También conocida como ‘ponytail palm’, tiene una apariencia similar a la de una pequeña palmera y es extremadamente fácil de cuidar. De hecho, la forma más fácil de acabar con ella es regándola muy a menudo. La desventaja es que tarda mucho tiempo en crecer y en época de frío corre más peligro de secarse.

pata de elefante

Orquídea de polilla

Contraria a las demás plantas de este tipo, la orquídea de polilla no morirá fácilmente mientras se riegue de vez en cuando y no se exponga a condiciones climáticas demasiado extremas. Es nuestra favorita pues es superfemenina y una excelente opción para decorar el comedor o alguna mesita de café.

orquidea

Suculentas

Estas plantitas son una de las últimas tendencias en decoración de interiores. Cada quien puede crear su propio diseño con ellas y colocarlas dentro de originales macetas, frascos o incluso peceras. ¡Hay opciones muy creativas!

suculentas 1

Lirio de la paz o ‘cuna de Moisés’

Necesita de muy pocos cuidados y por sus colores aporta paz, serenidad y una sensación de bienestar. Es sumamente resistente y aguantará varios días sin regarse. Es ideal para interiores como el baño, salón de estar, dormitorios e incluso dentro de la cocina.

lirio de paz planta

Conoce tu próximo departamento de lujo en Tijuana, visita el showroom en Arboleda Residencial.

www.arboledalife.mx

Vía The Happening

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s