4 Vinícolas que debes visitar en Valle de Guadalupe

La Ruta del Vino de Valle de Guadalupe es la mayor región vitivinícola del país. Se puede disfrutar de sabores, aromas y propuestas gastronómicas para todos los gustos. ¡Ve y deléitate!

Te presentamos 4 vinícolas que no te puedes perder este verano:

VINÍCOLA TINTOS DEL NORTE 32

Norte 32, en todas sus presentaciones, son vinos que saben a sueños, a viajes, a búsqueda y “Teziano”, son solo una muestra de lo que esta bodega esta aportando al mundo de la viticultura mexicana, donde la extrema calidad es solo una de sus características.

Los viñedos del Capitán Obregón hablan de  tiempo, de logros, de ausencias, de trabajo en equipo, de familia, de unión, de lazos, de entrega y sacrificios, pero sobre todo de un ejemplo de vida de años de trabajo y dedicación.

Actualmente la bodega “Tintos del Norte 32” produce cerca de 4,000 cajas al año. Todo el proceso de vinificación se lleva a cabo en las instalaciones de la vinícola recién construida en el 2008, la cual tiene sus puertas abiertas para visitas y degustaciones.

DIRECCIÓNFondo Calle 10 s/n Francisco Zarco

Vitivinícola Emeve

Vitivinícola Emeve, nace de la inquietud y acertada visión de un empresario Mexicano; conocedor de los buenos vinos de mesa, decide emprender el sueño de producir su propio vino, ofreciendo a los consumidores Nacionales y a su propio paladar, uno de los mejores vinos Mexicanos.

image

Ubicados en el Valle de Guadalupe, en Baja California, los Viñedos Emeve, ocupan un lugar privilegiado dentro de este; con la altura apropiada y las bondades que la naturaleza brinda a este Valle, han permitido cosechas de excepcional sabor y madurez, mismas que aunadas a la Tecnología y al cuidado en su añejamiento, dan la oportunidad de ofrecernos vinos de exquisita calidad.

Horario de degustación de 12:00 a 17:00 hrs., de lunes a domingo.

DIRECCIÓN: Parcela #67 ejido el Porvenir.

Adobe Guadalupe

Adobe Guadalupe es una vinícola que además es un Bed & Breakfast con seis recámaras para huéspedes. Estamos ubicados en el Valle de Guadalupe cerca de Ensenada, Baja California.

Las exitosas vinícolas del Valle de Guadalupe hoy en día continúan con la tradición que empezó con los inmigrantes rusos que arribaron al valle en 1904 y plantaron los primeros viñedos.

El Valle de Guadalupe equivale en extensión a dos tercios de Napa Valley y las condiciones climáticas son muy similares a las del suroeste francés. En Adobe Guadalupe la uva es tratada con el máximo cuidado y los vinos que se producen compiten con cualquiera a nivel mundial. Adobe Guadalupe cuenta con 60 acres de viñedos donde tienen Cabernet Sauvignon, Merlot, Nebbiolo, Tempranillo, Shiraz y un poco de uva Viognier. Los viñedos se plantaron en 1998 y tuvieron su primera cosecha en 2000.

DIRECCIÓNParcela A-1 S/N,Russa Guadalupe, Ensenada,

VIÑEDOS LAS NUBES

Viñedo Las Nubes inicio en 2008 con la compra de las primeras 20 Hectáreas, contando actualmente con un total de 30 Ha. Fue en el año de 2009 que se plantaron las primeras 12 Ha.

Las Nubes busca ser una Empresa Vitivinícola, Productora y Distribuidora de vinos de la mejor calidad en la zona de Baja California, a través de un equipo humano profesional, usando los mejores insumos y técnicas que protejan la naturaleza y permitan un desarrollo sustentable y efectivo, para atender y satisfacer una clientela sofisticada en el consumo de vinos, proporcionando un desarrollo humano a su personal y rentabilidad económica a sus socios.

DIRECCIÓN: Ejido El Porvenir, Valle de Guadalupe.

Degusta lo mejor de nuestra región y disfruta de un delicioso paseo por la Ruta del Vino. Vive la exclusividad todos los días en tu nuevo departamento en Arboleda Residencial, disfruta del lujo inteligente en alguna de nuestras amenidades donde podrás invitar a tus amigos y/o familiares a seguir degustando vinos y quesos de la región.

www.arboledalife.mx

Vía Descubre Baja California

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s