10 Razones para vivir en Arboleda Residencial

  1. Cercanía y Ubicación Privilegiada

Localizado en un espacio privilegiado, Arboleda está inmerso en más de 2,000 M² de áreas verdes, dentro de la tradicional Cacho, la zona con el mayor boom inmobiliario. Su diseño contempla la adaptación a la topografía de la gran arboleda que lo rodea, respetando el entorno y al mismo tiempo generando vistas panorámicas de la ciudad desde todos los ángulos del edificio. Arboleda fue el primer proyecto vertical residencial de tal magnitud y el único en su estilo en Tijuana.

2. Entorno Verde y Saludable

El edificio está diseñado para mantener una conexión con la naturaleza; desde los jardines en el primer nivel de estacionamiento, hasta los pasillos con jardineras centrales. Arboleda Residencial es un proyecto en el que se busca trascender, y un verdadero aporte a nuestra ciudad y a la vida de sus futuros residentes.

10-Razones-Arboleda-006.jpgLa arboleda es un pulmón dentro del proyecto, donde se rehabilitaron y plantaron alrededor de 300 árboles en lo que era una antigua arboleda. Está diseñada para generar diversos espacios de recreación, contemplación y relajación, que se pueden recorrer y disfrutar entre una vista increíble y sonidos de la naturaleza.

10-Razones-Arboleda-013.jpg

3. Seguridad y privacidad

La seguridad es un tema primordial para Arboleda Residencial. Por lo cual se cuenta con accesos controlados, seguridad 24 horas, ingreso vehicular independiente para residentes y visitas, cámaras de seguridad y control de acceso inteligente.

4. Amenidades para tu Estilo de Vida

Se creó un programa de amenidades que entiende el estilo de vida de los clientes de Arboleda Residencial. No son amenidades de relleno como en otros lugares, son amenidades hechas a la medida y que funcionan. La vida de los residentes es muy social y ofrece espacios de recreación y esparcimiento diseñados para ellos, su familia y amigos. Se crea un sentido de comunidad exclusiva, segura y cómoda.

10-Razones-Arboleda-016.jpg
5. Diseño Arquitectónico Único

Arboleda Residencial es un proyecto sustentable, que busca la optimización del espacio y los recursos naturales para ofrecer un lujo inteligente que sea amigable con su entorno.

10-Razones-Arboleda-018.jpg

La esencia detrás de Arboleda fue aportar un elemento innovador a la ciudad, donde diversos mundos pueden convivir; y ofrece la practicidad de un entorno urbano y su cercanía a restaurantes, oficinas, centros comerciales, etc., con las bondades de un entorno suburbano donde sea posible desprenderse y descansar en la naturaleza.

El proyecto obtuvo dos premiaciones en Londres. El primero como el mejor residencial en México, y en la segunda ronda de la premiación se obtuvo el premio como el mejor residencial en Latinoamérica. La premiación se basó en la combinación de elementos que hacen único al proyecto, por ejemplo: la historia del rescate de la propiedad e inclusión de la arboleda que ya existía en el terreno, el diseño arquitectónico, la certificación en proceso LEED® , etc.

6. Diversidad de opciones y modelos

El arquitecto Alfonso Medina creó cuatro tipos de departamentos, con espacios diseñados para ser acogedores, flexibles, y acomodar todas las necesidades de sus residentes. La amplitud de sus vistas panorámicas, los hacen únicos en su estilo. Sus interiores han estado a cargo de Habitación 116, reconocida firma de diseño de mobiliario y arquitectura interior que propone una estética y estilo de vida propios.

7. Comunidad Exclusiva

El beneficio intangible más importante que ofrece Arboleda a sus clientes es el sentido de comunidad exclusivo. La comunidad de residentes comparten intereses, estilos de vida y grupos sociales que han creado una comunidad estrecha, segura y cómoda.Sky Lounge (1)

8. Calidad de Construcción

Arboleda ha sido concebido, planeado y diseñado para ser una edificación con estándares internacionales. El equipo de expertos que se conformó para llevarlo a cabo, garantiza una calidad de la mejor en su edificación. Arquitectos, ingenieros, interioristas, paisajistas y una multitud de profesionistas de diversas disciplinas, han convergido para crear lo que hoy es Arboleda Residencial.

Arboleda se enorgullece en pertenecer al programa de edificación sustentable LEED®, que es el sistema de certificación con mayor reconocimiento a nivel mundial en la construcción y operación de edificios verdes. Los edificios certificados LEED® permiten el ahorro de recursos y tener un impacto positivo en la salud de quienes los habitan.

9. Vistas espectaculares

El sitio donde se desplanta Arboleda Residencial es único. Su increíble vista de toda la ciudad y su topografía, permiten a los habitantes estar rodeados de naturaleza y tener una perspectiva panorámica espectacular. Gran parte de la propiedad se ha reservado como área verde donde se contará con bellos paisajes y diferentes puntos de esparcimiento, contemplación y relajación.

18814195_710836589117849_5314501242090883089_n

10. Plusvalía en tu Inversión

Para muchos clientes lo más importante es la plusvalía en su inversión. Los primeros clientes de Arboleda de hace dos años han ganado del 40% al 50% de rendimiento. Hoy en dia hay muchos clientes compran por inversión ya que el mercado de las rentas está en crecimiento.

Tijuana se ha vuelto un mercado importante para la inversión inmobiliaria. Arboleda Residencial es un proyecto que llegó para darle a los clientes la mejor opción de vivienda en Tijuana.

Conoce más acerca de Arboleda Residencial y el lujo inteligente que tiene para ti.

www.arboledalife.mx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s