6 desayunos que puedes servir a tus invitados en el skylounge

En el área del lobby de Arboleda Residencial se localiza una caja de cristal que vuela sobre la arboleda, creando una sensación de estar inmerso entre árboles; el espacio perfecto para organizar un rico desayuno.

Foto Sky Lounge (1)@ArboledaResidencial

No importa si sólo quieres cocinar algo rico para compartir con tu familia o si tienes invitados sorpresa: todos nos hemos enfrentado a ese difícil momento en el que debemos cocinar algo que tenga buen sabor, sea interesante a la vista y pueda alimentar a varias personas.

Olvídate del desayuno típico y sorprendelos con una de estas opciones.

1- Un quiche de espinacas más tus ingredientes favoritos

ImagenRecetaLos quiches mezclan una suave masa con un deliciosos relleno de huevos, condimentos y tus ingredientes preferidos. Puedes usar vegetales, trozos de carne o cualquier otro ingrediente que se te ocurra. Revisa la receta que nos recomienda Kiwilimón.

2-  Una deliciosa Fritata

1024_2000

Las frittatas son similares a los omelettes pero a menudo son cocinadas en el horno y llevan un montón de queso. Por ejemplo, la receta de la imagen es una frittata de champiñones portobello con queso manchego y espinacas. Directo al Paladar no da la mejor receta.  

3-o una rica tortilla española de papa y jamón con sabor latino

Tortilla española de papas y jamón

Inspírate con al comida española y prueba esta deliciosa tortilla con patatas. De seguro te pedirán la receta después. Ve la receta que nos comparte Laylita.

4- Unos muffins salados que conquistarán el corazón hasta a los más pequeños

Muffins de pan con huevos, bacon y queso,  Food and Cook

Usa el pan de molde para formar una copa y tendrás el lugar perfecto donde quebrar un huevo y añadir tocino. Sólo tienes que meterlo al horno y fin del asunto. Ve la receta que comparte ELLE.

6- Un omelette de verduras nunca falla.

Pero si necesitas algo más rápido y con menos ingredientes siempre puedes recurrir a la receta básica del omelette. Puedes agregar queso a este receta y elegir tu verdura favoritaque tengas en tu refrigerador. Cocina Facil nos da una receta de omelette con salsa de chile ancho.

Conoce tu próximo departamento con Lujo Inteligente donde podrás hacer deliciosas recetas para tu familia y amigos. Conoce Arboleda Residencial.J ABRIL -25

www.arboledlife.mx

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s