4 ideas para decorar la sala de tu departamento de lujo

Si quieres decorar los espacios de tu departamento de lujo y darle ese aspecto que siempre soñaste seguramente estas 10 ideas para decorar la sala de tu departamento de lujo te serán de gran ayuda.

En la sala debemos tener en cuenta tanto la estética como la funcionalidad, para elegir el estilo de decoración y el mobiliario de manera que se conserve un aspecto elegante, moderno y placentero.

Pero que sea elegante no significa que debamos prescindir del uso de colores atractivos, puesto que estos juegan un rol importante dentro de nuestro diseño.

Si se usan tonos claros en las paredes, es posible agregar detalles de colores más llamativos para que la sala luzca moderna y acogedora. En este artículo te dejamos 10 ideas para decorar la sala de tu departamento de lujo

Iluminación adecuada

Es importante que la sala reciba la iluminación adecuada, puesto que así las paredes lucirán tal cual aparecen en la carta de colores y la decoración en general se verá perfecta.

Image may contain: living room, table and indoor@ArboledaResidencial

En lugares oscuros y apagados por lo general todo tiende a verse más pequeño, para evitar esto puedes colocar espejos y lámparas de mesa, esto hará que todo se vea mucho más grande, porque son un excelente elemento para decorar la sala.

 

Cojines como accesorios decorativos

Los cojines pueden transformar completamente el aspecto de un sofá fácilmente e incluso de toda una sala. Te recomendamos una mezcla heterogénea de colores pasteles o combinados con colores vibrantes, los cuales aportan bastante dinamismo a la decoración.

Image may contain: people sitting, living room, table and indoor@ArboledaResidencial

Las flores le dan vida a tu sala

La flores y las plantas son excelentes elementos decorativos que lograrán realzar el aspecto de tu departamento de lujo, todo depende del estilo que quieras reflejar, puedes colocar un arreglo floral llamativo en el centro de la mesa principal.

Image may contain: people sitting, table and indoor

Las flores son la pieza clave para decorar la sala, pueden estar en un jarrón de vidrio trasparente, en alguna caja vintage o en una jarra bonita.

 

 

 

 

 Un nuevo ambiente

Otra ideas para decorar la sala de tu departamento de lujo es generar nuevos ambientes en algún sitio pequeño, podrías crear un rincón de lectura para que sea un lugar personal para ti donde puedas relajarte.

Image may contain: people sitting, cloud, sky, table and outdoor

Las posibilidades para decorar tu nuevo departamento de lujo son infinitas. Conoce el canvas de tus ideas, conoce Arboleda Residencial.

www.arboledalife.mx 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s