12 ideas para decorar la terraza de tu departamento

La terraza está diseñada para relajarse y disfrutar de la familia, los amigos y de uno mismo. Es una extensión del interior de la casa, por lo que su estética y su cuidado, requieren toda la atención.

En este artículo, encontrarás más de 22 ideas para decorarla. Veamos de qué se tratan.

1. Lujo inteligente 

18697996_707278586140316_5212118534749438261_n@ArboledaResidencial

El Lujo Inteligente es la optimizacion de espacio y los recursos naturales para crear un entorno amigable y elegante que agrega valor y calidad de vida. Conoce el Lujo Inteligente que ofrece Arboleda Residencial.

2. Utiliza materiales que ayuden a potenciar la sensación natural

Al estar al aire libre, la terraza nos ofrece la oportunidad de conectarnos con la naturaleza. En su decoración, puedes incluir grandes cantidades de madera para que luzca sensacional.

3. Incorpora la cantidad necesaria de plantas, siempre en macetas o jardineras en perfecto estado

17904055_682910801910428_402684360386339316_n

Las plantas embellecerán naturalmente el aspecto de la terraza, pero unas buenas macetas o jardineras, potenciarán la armonía del lugar. Juega con diferentes tamaños y formas, lo importante es que las macetas luzcan perfectas.

4. Y la presencia de los motivos florales ¡no puede faltar en la decoración!

Además de las plantas, las flores tampoco pueden faltar. No sólo pueden estar presentes en su forma natural, también se pueden añadir a la decoración a través de los cojines. Fíjate en lo encantador que luce este diseño.

5. Y fíjate en esta imagen

Observa lo sencillo que puede llegar a ser, crear tus diseños para la decoración de la terraza de tu próximo departamento.

6. No pierdas de vista la decoración del piso

La terraza puede lucir especialmente decorada, concentrándose en el acabado del piso; combina diferentes materiales y texturas, el resultado será impactante.

​7. Muebles que te llevarán al máximo confort

Los puff y las hamacas son piezas altamente recomendables para tener en la terraza y el jardín; se amoldan a la perfección al cuerpo ofreciendo la mayor comodidad. No dudes en incluirlos en la decoración.

​8. Arte y notas coloridas

Si predominan los tonos neutros en la terraza, añade notas de color con unos taburetes de fibras naturales, jarrones y pequeñas piezas artísticas como podemos ver en este sensacional ejemplo.

​9. La tradición y el encanto del hierro forjado

El hierro forjado dota de un encanto particular la decoración de los ambientes. Puedes optar por incorporar muebles en este material y ambientar el resto del espacio con toques contemporáneos. Aquí tienes un magnífico ejemplo para lograrlo.

​10. Velas para una atmósfera seductora

 Las velas son muy apreciadas en la decoración por su capacidad de transformar con seducción los ambientes. Su luz cálida y tenue además de sus delicados aromas, le darán a este espacio una estética formidable.

​11. Lámparas muy originales

La terraza no sólo se ocupará durante el día, por lo que debes pensar en la iluminación artificial. ¿Qué te parecen estas lámparas de diseño moderno?

​12. Para quienes no pueden dejar el lujo y la comodidad

Si se cuenta con el presupuesto, un jacuzzi en la terraza será la clave del éxito en la decoración.

Disfruta una vista panorámica desde tu terraza de lujo en Arboleda Residencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s