El Pan Nuestro Express: Sabor casero y nutritivo en la col. Cacho

¿No sabes que comer? Cuando se nos antoja un delicioso desayuno o comida casera, nuestra primera opción es El Pan Nuestro Express. Ellos te conscienten con ese toque hecho en casa y el amable servicio que los caracteriza.

IMG_4767

El Pan Nuestro Express tiene un extenso menú de Desayunos tradicionales y desayunos nutritivos, pasteles, postres, las famosas tortas de chilaquiles, papas rellenas, sándwiches y mucho más. Además cuentan con servicio a domicilio y están abiertos las 24 hrs los días viernes y sábado.

Puedes iniciar tu día con un rico café hecho en el momento.

IMG_3504

O si buscas algo nutritivo y fresco puedes pedir un jugo energético.

IMG_3275

Y acompañarlo de alguna opción del menú saludable diseñado especialmente por Moni.HealthCoach by Diseñando tu Salud. Puedes disfrutar de un rico bowl de acai con berries y/o una opción con proteína como un pan tostado, aguacate y huevo.

IMG_4744

¿Buscas algo más tradicional mexicano? tienes que probar la variedad de chilaquiles riquísimos que tiene El Pan Nuestro Express. Tienen salsa cremosa de chipotle, poblana, roja o verde, o el sampler de todos los chilaquiles.

IMG_3741

No te puedes perder la famosa Torta de Chilaquiles reconocida por toda la comunidad Tijuanense. Puedes agregarle tus chilaquiles y proteína favorita.

IMG_3730

Si quieres algo más nutritivo a la hora de la comida, puedes ordenar una ensalada cesar o un sándwich de carnes frías.

 

Además cuentan ricos pasteles o delicioso pan dulce miniatura, stroudel dulce de manzana, rizo de nuez y mucho más.IMG_4662.jpg

¿No tienes tiempo o no quieres salir de tu casa? El Pan Nuestro Express ofrece servicio a domicilio directamente a la puerta de tu nuevo departamento en Arboleda Residencial.

14956393_1239940822743903_1485357779510384650_n.jpg

En La Cacho puedes encontrar todos lo necesario a metros de distancia. Desde centros comerciales, servicios, supermercados, hasta restaurantes, cafés y bares; todos estos reconocidos por la comunidad de Tijuana.

El Pan Nuestro Express se encuentra en un sitio privilegiado de la col Cacho, muy cerca de Arboleda, un desarrollo sustentable en proceso de certificación LEED® que invita a un estilo de vida práctico, inteligente y sano. Se parte del Lujo Inteligente de Arboleda Residencial.

Dirección: Ave. Brasil esquina con ave.Fresnillo 2312 Col. Madero
Tel: 6341632 para hacer tu pedido a domicilio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s