El único concepto que mantiene una conexión con la naturaleza

La esencia detrás de Arboleda es aportar un elemento innovador a la ciudad, donde diversos mundos puedan convivir; y ofrecer la practicidad de un entorno urbano y su cercanía a restaurantes, oficinas, centros comerciales, etc., con las bondades de un entorno suburbano donde sea posible desprenderse y descansar en la naturaleza.

El sitio donde se desplanta Arboleda es único. Su increíble vista de toda la ciudad y su topografía, permiten a los habitantes estar rodeados de naturaleza y tener una perspectiva panorámica espectacular. Gran parte de la propiedad se ha reservado como área verde donde se contará con bellos paisajes y diferentes puntos de esparcimiento, contemplación y relajación.

IMG_3292 (1)

El edificio está diseñado para mantener una conexión con la naturaleza; desde los jardines en el primer nivel de estacionamiento, hasta los pasillos con jardineras centrales.

Arboleda Residencial es un proyecto en el que se busca trascender, y un verdadero aporte a nuestra ciudad y a la vida de sus futuros residentes.

www.arboledalife.mx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s