3 consejos grandiosos para practicar yoga en tu casa

El yoga en casa es un regalo maravilloso que puedes disfrutar todos los días. Es el tiempo para conocerte y ser más intuitivo. Una de las cosas más impresionantes acerca de la práctica de yoga en casa es que puedes hacerlo en tu propio tiempo, en el horario que elijas y la duración que te parezca adecuada.

Además, puedes adaptar los tipos de prácticas que desees para tu vida en cada momento. En Strala, siempre animamos a la gente a hacer lo que en ese momento se sienta bien en el grupo. Pero en tu sala puedes generar sentimientos y emociones nuevos.

Incluso, puedes permanecer en pijama si así lo quieres. La práctica, horario, código de vestimenta, que puedes aplicar en tu casa, no puedes conseguir nada más conveniente.

El único elemento que faltaría de la práctica de yoga en una clase, es el apoyo del grupo y el guía. No te preocupes, estoy aquí contigo. Tienes mi apoyo en cada paso del camino. No te vas a deshacer de mí tan fácilmente.

Hay rutinas en YouTube (youtube.com / tarastilesyoga) que puedes utilizar para mantener tu práctica de yoga fresca e interesante. Yo estoy ahí, al otro lado de la computadora lista para responder a cualquier pregunta y charlar cuando lo desees! Quiero saber de ti y mantener vivo y divertido el progreso.

Estoy tan emocionada por tu viaje hacia el interior. Así que muchos descubrimientos impresionantes te esperan. ¡Estoy muy emocionado por todas las joyas de incalculable valor y cosas interesantes que estás a punto de encontrar justo dentro de ti!

3 consejos para practicar yoga en tu casa

Es el momento de hacer un plan para que te puedas sentir conectado e inspirado.

1. Haz espacio. Una de las muchas cosas impresionantes sobre el yoga es lo fácil que es. No es sólo “si se puede respirar lo puedes hacer”, sino también a la sencillez de las herramientas que necesitas para la práctica.

Todo lo que necesitas es a ti. No necesitas ningún equipo. Puedes practicarla en una estera o en el suelo. Y el único espacio que requieres es el que utilizas cuando te acuestas en el piso.

 Echa un vistazo alrededor de tu casa y encuentra tu lugar. Tal vez sea un buen rincón de la sala o del estudio, o tal vez es el espacio al lado de su cama.

Si decides usar una estera de yoga, extenderla y mantenla en tu lugar, así te motivarás a practicar más. También puedes enrollarlo y dejarlo cerca del lugar donde lo practicas.

 2.  Prográmate. Haz una cita contigo mismo como cuando tienes una cita para encontrarte con un amigo para el almuerzo, o una reunión de trabajo, una entrevista o una cita con el médico.

La práctica del autocuidado y el yoga puede ser la última cosa que quieras hacer en el día.

 Cinco o 10 minutos en la mañana, cuando llegues a casa de la oficina o cuando el bebé está durmiendo la siesta. Cuanto más practiques, mejor te sientes.

 3. Haz lo que puedas. Voy a seguir recordándote esto para siempre: no te preocupes por estar en la imagen perfecta de una pose. El objetivo es sentir, no posar.” La realidad es que ser bueno en el yoga tiene mucho que ver con lo que está pasando dentro de ti -cómo se siente, cómo es tu mente, qué tan a gusto te sientes contigo mismo- y muy poco que ver con lo que su presentación.

  Sí, es importante estar seguro y no hacerte daño a ti mismo cuando se practica el yoga, pero cuando la práctica se mueve con facilidad, nunca forzarás tu cuerpo en algo que no está listo para hacerlo. Con el tiempo te darás cuenta de lo fácil que es practicar yoga. El verdadero yoga es lo que sucede en tu interior.

POR: TARA STILES. COLABORADORA para Salud 180

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s